Policías y militares caen a panteón por hombres armados

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llevaron a cabo un operativo en el parque funeral San Martín la mañana de este domingo debido a que reportaron hombres armados en dicho cementerio.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en el interior había personas armadas y policías de las diferentes corporaciones, al igual que militares se dirigieron al lugar.

Los elementos se desplegaron a lo largo del panteón y evitaron la entrada de familiares que acudían a visitar y colocar ofrendas florales y otro tipo de decoraciones a las personas fallecidas.

Hasta el momento se desconoce el resultado de dicho operativo que duró al menos una hora en el interior de dicho cementerio.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *