Policías y militares caen a panteón por hombres armados

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llevaron a cabo un operativo en el parque funeral San Martín la mañana de este domingo debido a que reportaron hombres armados en dicho cementerio.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en el interior había personas armadas y policías de las diferentes corporaciones, al igual que militares se dirigieron al lugar.

Los elementos se desplegaron a lo largo del panteón y evitaron la entrada de familiares que acudían a visitar y colocar ofrendas florales y otro tipo de decoraciones a las personas fallecidas.

Hasta el momento se desconoce el resultado de dicho operativo que duró al menos una hora en el interior de dicho cementerio.

Verifique también

La NFL sigue de luto: nuevos detalles y reacciones tras el aparente suicidio de Marshawn Kneeland, jugador de los Dallas Cowboys

El mundo del fútbol americano está de luto tras la muerte de Marshawn Kneeland, ala …

Aprueban adelanto del 50% de aguinaldo a trabajadores del Congreso y la ASE

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *