En la madrugada sorprende incendio a habitantes de una casa en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- Con quemaduras de segundo grado, resultó una pareja, luego de que se incendiara su vivienda, a causa de un corto circuito, en el fraccionamiento Los Achires, en la ciudad de Guamúchil.

El incendio se registró aproximadamente a las 01:43 horas de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Tabachín, y Cuarta, número 430.

Los lesionados resultaron ser Gloria Luz León, de 49 años de edad, y Leobardo Rivera, de 50 años de edad.

De acuerdo a información, la mujer sufrió quemaduras de segundo grado en la mano derecha, y una herida en la pierna izquierda.

Elementos de Bomberos acudieron a sofocar el fuego, mientras que la Policía Municipal resguardó el área.

 

 

(Con información de Altavoz Noticiero)

Verifique también

Enfermero asesinado en Culiacán había obtenido su libertad tras acuerdo reparatorio con el IMSS: FGR

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asesinado …

Fiscalía investiga como principal hipótesis el robo de vehículo en asesinato de agente de la Policía de Investigación en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General del Estado informó que una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *