Vinculan a proceso a sujeto como presunto responsable de violación de su sobrina

Guasave, Sinaloa.- Derivado de trabajos de investigación a cargo de la Agencia Integral Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; se logró la vinculación a proceso de Juan “L”, imputado en el delito de violación agravada por relación de parentesco por afinidad.

Bajo la causa penal 280/2022, personal de la FGE formuló imputación por el delito antes mencionado cometido en agravio de su sobrina, con resguardo de identidad.

El 28 de octubre de 2022 se ejecutó orden contra Juan “L”, quien fue llevado a audiencia inicial el 29 de este mismo mes y año, formulándose imputación y exponiendo datos de prueba.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó vinculación a proceso y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para cierre de investigación.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *