Rehabilitan calles de la sindicatura de Tameapa, Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- El presidente municipal José Paz López Elenes visitó la sindicatura de Tameapa para dar inicio con los trabajos de rehabilitación en las calles principales de la cabecera de dicha comunidad, tal y como lo prometió en visitas anteriores.

Detalló que la obra consta de la construcción de empedrado ahogado en concreto en calle principal de la localidad, construcción de alumbrado público en tecnología led y construcción de guarniciones en concreto, todo ello con el único objetivo de garantizar mejor viabilidad para las familias y turistas.

López Elenes señaló que para esta obra se destinaron alrededor de cuatro millones de pesos, recurso meramente del Ayuntamiento por ser prioridad cumplir con lo prometido desde su llegada al gobierno de Badiraguato, que es, generar progreso para cada una de las sindicaturas.

Recordó que se ha destinado recurso para obras que vendrán a generar importante crecimiento en diversos sectores, como es el mirador que cuesta 15.8 millones de pesos y el malecón en su primera etapa que va alrededor de los 42 millones de pesos, todas ellas vienen a contribuir al desarrollo turístico de todo el municipio.

“Estamos haciendo obras muy importantes, pero de las obras de las sindicaturas de las comunidades esta es la más grande que va alrededor de los cuatro millones de pesos esta calle”, destacó.

El edil de Badiraguato informó que la culminación de esta obra se tiene proyectada para finales de diciembre del año en curso, con ello se garantiza el bienestar de los badiraguatenses, pero sobre todo se sigue en la ruta de la prosperidad en infraestructura.

Verifique también

Hallan tres cuerpos embolsados en carretera al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este domingo, las autoridades localizaron los …

Rocha lamenta aumento de homicidios y violencia contra policías y civiles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *