Adulto mayor resulta lesionado en choque

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un adulto mayor durante el choque de dos automóviles en la Colonia Lomas del Boulevard hoy en la mañana.

El afectado se identificó ante la autoridad con el nombre de Rubio de 74 años y viajaba en un auto Nissan Tsuru, rojo, el cual fue impactado por el chofer de un Nissan Versa, gris, sobre el Boulevard Emiliano Zapata y la calle Lago de Texcoco.

Tras el impacto el hombre de la tercera edad quedó lesionado y fue auxiliado por personal de Protección Civil del Estado quién lo trasladó en una ambulancia de dicha unidad hacia el hospital general de Culiacán.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje y los automóviles fueron retirados del lugar para despejar la vialidad esta mañana.

Verifique también

Ataque a balazos en un autolavado deja un hombre muerto y dos personas heridas en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la tarde de este viernes en un autolavado …

Expedientes bajo la lupa de Morena; definirán aspirantes a encuesta a finales de agosto

Morena definirá a los cuatro aspirantes de su partido que se medirán en una encuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *