Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro advirtió que no se permitirá asistentes a estadios de fútbol y béisbol del municipio sin cubrebocas, por lo que aquellos que se resistan podrían ser retirados del lugar.
Ante el próximo arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, donde el equipo de casa de béisbol de Los Tomateros realizará juegos con aficionados en su estadio así como el de fútbol de Los Dorados, Estrada Ferreiro dejó en claro que los asistentes deberán de cumplir con esta medida para de esta forma prevenir los contagios de Covid-19.
En caso de que los responsables de los estadios no vigilen que se cumpla esta disposición, mencionó que estos espacios podrían ser sancionados ya que su obligación es cuidar la salud de los asistentes y respetar los protocolos sanitarios establecidos.
Adelantó que sí se permitirá la venta de alcohol en estos centros deportivos pero los vendedores ambulantes no podrán recorrer los pasillos para de esta forma evitar aglomeraciones.