AMLO reconoce que la violencia en México es la “amarga realidad de todos los días”

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que la violencia que se registra en México es la “amarga realidad que estamos enfrentando todos los días“.

Tras entregar el Premio Nacional de Artes y Literatura 2020 y 2021 y reconocer a organizaciones de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, el mandatario mexicano detalló que seguía la sección “Cero Impunidad”, encabezada por Ricardo Méjia Berdeja,  subsecretario de la Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),

“Como dijimos al principio, si se quieren quedar. Lo que sigue es una realidad muy dolorosa, vamos mejor a declarar el receso porque esto es muy bello (la entrega de premios)”, apuntó.

“Y lo que vamos ver después (sección Cero Impunidad de SSPC) es nuestra amarga realidad que estamos enfrentando todos los días para que no dejemos los mexicanos de ser felices”, agregó tras la entrega de reconocimientos.

El reporte Cero Impunidad muestra los avances de detenciones, esclarecimiento y castigo a responsables de diversos delitos en el país, así como la desarticulación de grupos del crimen organizado.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Motociclistas realizan ataque armado: un muerto y un herido en la colonia Miguel Alemán, Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes 31 de octubre, un grupo armado atacó …

Warner Bros confirma precuela de ‘El Conjuro’: la historia se remontará a los orígenes del universo sobrenatural antes de los Warren

Warner Bros y New Line Cinema han confirmado oficialmente el desarrollo de una nueva precuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *