Gobernadora de Aguascalientes confirma 5 víctimas en desplome de helicóptero donde murió el secretario de Seguridad

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes se desplomó en la zona norte de la ciudad de Jesús María, siniestro en el que murieron cinco personas.

La aeronave identificada como Águila 1 cayó en las inmediaciones de Prolongación Zaragoza, frente a la clínica 3 del IMSS.

Al lugar se movilizaron bomberos y unidades de la Policía Estatal.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, señaló que los detalles sobre el desplome del helicóptero se darán a conocer en una rueda de prensa.

Mientras tanto se confirmó la muerte de cinco personas: el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, dos escoltas, el piloto y copiloto de la aeronave.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Hospital Civil de Culiacán alerta por aumento de casos de cáncer de mama y ofrece estudios a bajo costo; ¡Revísate!

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cáncer de mama continúa como el principal diagnóstico …

Entra en vigor en todo México la prohibición de vapeadores y cigarros electrónicos

  (Café Negro Portal). – Este viernes 16 de enero entró en vigor la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *