Al menos ocho personas abatidas en ataque a policías en Celaya, Guanajuato

Este domingo policías de Celaya repelieron una agresión por parte de sujetos armados, lo que dejó como saldo varias personas abatidas.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana apuntó que en un primer hecho, sobre la carretera CelayaSan Miguel de Allende, a la altura de la comunidad San Juan de la Vega, sujetos armados a bordo de dos camionetas color blanco dispararon contra las instalaciones de la Policía Municipal.

Agentes repelieron la agresión y abatieron a varios presuntos criminales.

Minutos después, en un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya nuevamente sujetos agredieron a agentes, derivado del primer hecho.

En esta segunda acción, se abatieron a varios agresores más.

En total, de acuerdo con reportes, ocho personas habrían sido abatidas.

La Fiscalía de Guanajuato ya inició investigaciones por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Muere ciclista tras ser impactado en la carretera México 15, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista perdió la vida la tarde de este viernes, luego de ser …

“Sin transparencia no hay combate a la corrupción, sino facilidades para ella”: dirigencia del PAN sobre extinción de CEAIP

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *