Marcha del 27 de noviembre, es por los avances de la Cuarta Transformación no por la Reforma Electoral: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a favor de la Cuarta Transformación a la marcha del 27 de noviembre por ser “un acto por los avances que se han logrado en los últimos cuatro años”.

López Obrador aseguró que su movimiento es un proyecto para las minorías, para las élites, para la oligarquía, lo que hace a su Gobierno distinto por defender que la salud y la educación sean derechos del pueblo.

Invito a todos a participar, debemos estar contentos; hemos enfrentado situaciones muy difíciles como la pandemia, la guerra de Rusia y Ucrania, crisis económica. ¿Cómo está nuestra país en relación con otros países?, pues estamos mejor, y los datos así lo demuestran, y no se ha caído en la frustración, está encendida la llama de la esperanza.”

El presidente confirmó que la marcha saldrá el domingo 27 de noviembre, a las 9:00 h, del Ángel de la Independencia y concluirá en el Zócalo capitalino.

Apuntó que se hablará de la marcha a lo largo de toda la semana para “organizarse bien, por contingentes”. Adelantó que no requerirá que le abran camino porque su deseo es caminar de la mano con la gente.

Yo quiero, como era antes, encabezar la marcha junto con otros dirigentes y quienes nos quieran acompañar del movimiento de transformación. Me gustaría mucho que estuvieran los fundadores, los que vienen luchando durante años por este sueño”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Asesinan a balazos a motociclista en la colonia La Esperanza

Culiacán, Sinaloa.- El tripulante de una motocicleta fue asesinado a balazos por gatilleros que le …

Hombre con vestimenta del Seguro Social es localizado asesinado en sembradío de maíz

Culiacán, Sinaloa.- Con uniforme del Instituto Mexicano del Seguro Social fue encontrado sin vida un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *