FIFA abre expediente a México por cánticos en partido contra Polonia

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente a la Asociación Mexicana de Futbol por los cánticos de los aficionados de ese país durante su debut en el Mundial de Qatar ante Polonia.

El procedimiento se abrió en función del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA que se refiere a la discriminación.

Mexicanos en partido contra Polonia, en Qatar. Foto de EFE

Se trata del segundo expediente que abre la Comisión de Disciplina, tras el que se hizo contra Ecuador por el mismo motivo durante el partido inaugural que enfrentó a la Tri frente a los anfitriones cataríes.

México logró un empate a 0 en su debut en el Mundial contra Polonia, después de que “Memo Ochoa”detuviera un penalti al delantero Robert Lewandowski.

Con información de EFE

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Tierra Blanca deja tres presuntos gatilleros asesinados

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos …

Fallece uno de los tres policías heridos en ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacan Sinaloa.- Julio Alberto M., de 38 años de edad y con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *