Bebé sufre sobredosis de fentanilo mientras jugaba en parque de EU

El Departamento de Policía de San Francisco (California) investiga la emergencia médica que sufrió un bebé que al parecer ingirió fentanilo cuando estaba en un parque de la ciudad.

El incidente ocurrió la tarde del 29 de noviembre cuando bomberos respondieron a una emergencia médica de un bebé de 10 meses que se encontraba en un parque en el popular Distrito de Marina.

El padre del infante, identificado como Iván M., escribió en la plataforma Nextdoor que su hijo tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

“Apenas sobrevivió porque encontró e ingirió fentanilo mientras jugaba”, ahondó el padre. Explicó que su bebé suele jugar en el área de césped del parque con la niñera, a quien dio crédito por su rápida reacción.

El padre aseguró que al bebé le habían dado Narcan, un medicamento para revertir la sobredosis de fentanilo, que es 50 veces más potente que la heroína.

Se desconoce cómo el bebé entró en contacto e ingirió el poderoso opioide en Moscone Park.

Vecinos del área dijeron a la televisora KRON4 que no es inusual ver personas que consumen drogas en el popular parque.

La Policía dijo a los medios locales que la causa de la emergencia médica aún está bajo investigación.

Con información de EFE

Verifique también

Sinaloa acumula 420 casos de dengue en 2026; Salud prevé incremento durante la temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En lo que va de 2026, Sinaloa ha registrado un …

PRI acusa a Morena de violar la ley electoral y anuncia acercamientos para una alianza rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una flagrante violación a la ley electoral y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *