Mazatlán, Sinaloa. – El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias desplazas por la violencia de la sierra que se encuentran en asentadas en Mazatlán, destacó Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense (Mass), luego de la reunión que sostuvo con el alcalde Édgar González Zatarain.
Mencionó que conoce hace tiempo al presidente municipal, por los cargos que ha desempeñado en el pasado y siempre ha sido una persona accesible, con trato amable y un buen gesto en beneficio de la ciudadanía.
“Ya lo habíamos tratado como secretario del Ayuntamiento, lo conocemos hace muchos años cuando fue alcalde de Rosario y de diputado, es una persona muy accesible, tiene limitaciones económicas, como todos los alcaldes, pero esperemos que el Gobernador le está respondiendo bien y esperemos le siga respondiendo bien para que nos dé una atención como la que merece la gente”, comentó.
Gutiérrez Sánchez, confió que el gobierno municipal gestionará con la administración estatal las acciones sociales que requieren las 1,100 familias desplazadas de la sierra que se encuentran en Mazatlán, además que acordaron reunirse de nueva cuenta la próxima semana con el alcalde Édgar González Zatarain en el Fraccionamiento CVIVE para valorar llevar el Programa de Reconversión de Energía Eléctrica y una caseta de vigilancia en esa zona.