Hombre ataca con cuchillo a su pareja y la manda al hospital

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer de 33 años de edad identificada como Claudia Yanette N., tuvo que ser atendida en un hospital después de que resultara con una lesión de arma blanca al ser atacada por su pareja sentimental, en Culiacán.

Sobre el hecho se otorgó la información de que la mujer discutió con su pareja, quien en un arranque de coraje la atacó con un cuchillo y le provocó un cortadura de aproximadamente cuatro centímetros en la oreja derecha.

Después de lo sucedido, la lesionada se dirigió al Seguro Social de Cañadas, en donde los doctores de guardia del área de urgencias le atendieron para suturarle la herida.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar todos los datos para dar seguimiento al caso.

Verifique también

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *