Matan a un hombre al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos y el cuerpo abandonado en una brecha que comunica del bulevar Geovani Zamudio hacia el fraccionamiento Urbivillas del Sol la mañana de este viernes.

Se trata de un hombre que está en calidad de desconocido y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera roja, y tenis negros.

La víctima fue hallada en el camino que comunica de el bulevar Giovanni Zamudio frente al centro de distribución de la hacia el fraccionamiento citado y fue encontrado por policías que recibieron el reporte sobre un homicidio.

El cadáver del hombre presentaba balazos en diferentes partes del cuerpo y presuntamente golpes por lo que personal de la autoridad investigadora inició la pesquisa.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre afuera de un domicilio en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos a la entrada de un domicilio ubicado …

Aprueba Cabildo de Ahome que Semujeres reciba donativo de camas usadas por parte del Hotel Ibis

Los Mochis, Ahome.- El Cabildo en pleno aprobó recibir en donación 20 bases de camas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *