Choque de moto y auto deja un lesionado en la carretera Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.-,Un motociclista quedó lesionado al chocar en la carretera Culiacán-Eldorado contra un automóvil frente a la Facultad de Agronomía de la UAS esta semana mañana en Costa Rica hoy en la mañana.

El nombre del lesionado no se dio a conocer y viajaba en una Honda, gris por la rúa citada y en un retorno ubicado frente a la escuela superior de agricultura chocó contra un auto Toyota Camry verde.

Tras el impacto, el conductor de la moto quedó lesionado y estudiantes que se percataron del accidente lo reportaron al servicio de emergencias y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar.

El lesionado fue llevado al Seguro Social de Costa Rica debido a que sufrió fractura expuesta en pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Tierra Blanca deja tres presuntos gatilleros asesinados

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos …

Fallece uno de los tres policías heridos en ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacan Sinaloa.- Julio Alberto M., de 38 años de edad y con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *