Despojan de camioneta de lujo a extranjero y la encuentran baleada en sur de Culiacán

Un hombre de origen extranjero fue víctima de asaltantes, quienes le despojaron dinero en efectivo y una camioneta de lujo, la cual fue encontrada baleada y chocada en el fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán.

De acuerdo con los datos obtenidos, el hombre fue despojado de una camioneta de reciente modelo GMC Yukon negra, dinero y otras pertenencias.

La víctima hizo el reporte al número de emergencias la tarde de este domingo para hacer la denuncia formal.

Después de unas horas, la camioneta Yukon fue localizada impactada contra un poste y con orificios de bala, en calles del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la capital del estado.

Agentes de seguridad pública resguardaron la unidad y posteriormente personal de la Fiscalía se encargó de hacer las diligencias para dar seguimiento al robo.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *