Mujer es baleada en fiesta en Guamúchil y es trasladada a un hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Una mujer que se encontraba en una fiesta en Guamúchil sufrió un ataque a balazos la madrugada de este miércoles y la trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Se trata de Lizbeth y no se dieron mayores detalles sobre la agresión que sufrió esta madrugada, por la cuál ingresó a una clínica privada de esa ciudad, pero posteriormente fue trasladada a un hospital privado de Culiacán.

El ingreso al hospital se reportó después de las 02:00 horas y policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar para recabar datos sobre el atentado.

La mujer se encuentra bajo observación médica y tampoco se dio a conocer dónde presentó las heridas de bala en el cuerpo.

Verifique también

Hallan a tres hombres ejecutados y maniatados en la México 15, en Mocorito

Culiacán, Sinaloa. – Tres hombres fueron hallados sin vida la mañana de este jueves junto …

El colmo del “no pasa nada”: Despojan a elementos de la Guardia Nacional de camioneta en la Laguna de Canachi

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este jueves, tres integrantes de la Guardia Nacional fueron despojados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *