Anciano que sufrió accidente muere en hospital

 

Culiacán, Sinaloa.- Por una fractura en el cráneo con la que resultó en un accidente de motocicleta en Costa Rica el pasado domingo, un anciano falleció en el Seguro Social de Culiacán hoy en la madrugada.

El fallecido fue identificado como Odilón, contaba con 77 años y tripulaba una motocicleta sobre las diferentes calles de esa sindicatura cuando resultó gravemente herido en el accidente.

La persona fue llevada al Seguro Social de Costa Rica y debido a las lesiones de gravedad que presentó lo trasladaron al Hospital del IMSS, donde quedó bajo observación médica desde el pasado 18 de diciembre.

El hombre de la tercera edad murió hoy en la madrugada a la 01:10 horas, por lo que se reportó ante agentes de las diversas corporaciones para que se encargaran de realizar el seguimiento del caso.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre afuera de un domicilio en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos a la entrada de un domicilio ubicado …

Aprueba Cabildo de Ahome que Semujeres reciba donativo de camas usadas por parte del Hotel Ibis

Los Mochis, Ahome.- El Cabildo en pleno aprobó recibir en donación 20 bases de camas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *