Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme objetivo de mejorar los servicios públicos de Mazatlán, el alcalde Édgar González Zatarain anunció durante la inauguración de reconversión de alumbrado público en la colonia Shimizu, que el lunes próximo arranca la licitación para la compra de camiones de la basura.
El munícipe recordó que al inicio de su administración se tenía una recolección de basura muy deficiente, estaba en un 60 por ciento, actualmente la recolección incrementó a un 90 por ciento de efectividad.
Explicó que para aumentar a un 100 por ciento la efectividad, falta comprar camiones que permitan recolectar los residuos.
“Una vez que el fallo nos lo darían el 16 de enero, nos estarían entregando los nuevos camiones recolectores de basura que estamos adquiriendo y con eso no le vamos a fallar a nadie en su ruta de recorrido” expresó González Zatarain.
El presidente municipal mencionó que también hacía falta personal, mismo que ya están contratando con el fin de tener más brigadas, por lo tanto se tendrá una ciudad más limpia.