Flotando en un canal encuentran cuerpo de un hombre asesinado

Culiacán, Sinaloa.-Un hombre fue hallado asesinado y desnudo al momento en que flotaba en el canal Humaya en la sindicatura de El Tamarindo la mañana de este viernes.

Las únicas características que se dieron a conocer es que es delgado, moreno claro y elementos municipales fueron los que encontraron el cuerpo en El Cerro Prieto.

El cadáver estaba en la compuerta del canal y los agentes preventivos de inmediato reportaron al personal de la autoridad investigadora, así como a bomberos de Culiacán para que rescataran el cuerpo.

Verifique también

Aseguran ametralladora y arsenal de alto poder en El Guasimal, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un importante arsenal fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano durante recorridos de …

Rocha intercede con la CFE para revisar altos cobros de energía y evitar que los recibos sigan subiendo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, aseguró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *