Se quema tienda Oxxo en la colonia La Campiña

Culiacán, Sinaloa.- Tras el reporte de incendio de una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Campiña, en Culiacán, elementos de bomberos se movilizaron la noche de Navidad y controlaron el siniestro antes de que arrasara con la toda la mercancía del lugar.

La sucursal donde se registró el incendio se localiza en la esquina de los bulevares Revolución y Eldorado, y los primeros en llegar fueron agentes de seguridad pública, quienes cerraron las vialidades mencionadas.

Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos de Culiacán llegaron al sitio y empezaron a atacar el fuego, el cual se concentraba en una pequeña bodega.

Los “tragahumo» controlaron la situación y evitaron que las llamas se propagaran y todo quedara en pérdida total.

Algunos productos y cartones quedaron en cenizas y fueron sacados a la banqueta para que los bomberos ventilaran el inmueble para descartar cualquier otro peligro.

Verifique también

“Es un caballero”: Susana Giménez respalda a Julio Iglesias en medio de denuncias por presunto abuso

Las recientes denuncias contra Julio Iglesias han vuelto a colocar al cantante español en el …

Trump confirma que María Corina Machado le entregó su premio Nobel de la Paz

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La líder opositora venezolana María Corina Machado se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *