Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un tuit, el secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que en la persecución para detener a cuatro presuntos asaltantes que despojaron una camioneta en Cañadas, policías estatales fueron atacados a balazos cerca del sector residencial La Primavera.
Los policías lograron asegurar la camioneta Chevrolet Silverado, blanca que despojaron en Cañadas y además aseguraron otro auto además de dos armas de fuego a los cuatro supuestos implicados en el robo violento de la camioneta.
Agentes de diferentes corporaciones policiacas se unieron a la persecución y los detenidos junto con los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.
“Se recibió un reporte sobre el despojo de una camioneta en #Culiacán, por lo que Policías Estatales se desplegaron y tras una persecución en la que fueron agredidos, lograron asegurar a cuatro civiles, dos armas de fuego, y dos vehículos, entre ellos el que había sido robado”, dijo.