Culiacán, Sinaloa.- Una persona calcinada más fue hallada en la camioneta que se incendió en un choque con una pipa en la carretera Sanalona-Tamazula la mañana de este viernes por lo que la cifra aumentó a cinco víctimas.
Las cuatro víctimas viajaban en una camioneta BMW que circulaba por el carril de oriente a poniente y en una curva que se ubica a dos kilómetros del poblado Arroyo Grande, presuntamente el conductor perdió el control y chocó de frente contra una pipa.
Ambos vehículos se incendiaron y las cuatro personas que viajaban en esa camioneta fallecieron calcinadas, al igual que el chofer de una pipa que estaba prensado de las piernas y se intentó sacarlo, pero el fuego creció rápidamente y también murió calcinado.
La única persona que fue identificada.en el lugar fue el conductor de la pipa que se llamaba Alfredo, quien contaba con 35 años y vivía en El Barrio.
Tres personas más resultaron con quemaduras en el cuerpo y fueron llevadas a un hospital de Culiacán en un vehículo particular y fueron interceptadas por socorristas de Cruz Roja para trasladarlas a un hospital.