Aclaran que hombre no falleció por bala perdida; fue ejecutado a balazos

Culiacán, Sinaloa.- Durante la noche del 31 de diciembre, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un departamento del fraccionamiento Alturas del Sur, ubicado en el sector sur de Culiacán.

El presunto atacante fue detenido en el lugar por vecinos y entregado a policías.

El asesinato se registró en los últimos minutos de la noche del 31, en el tercer piso de un edificio departamental ubicado por la avenida Monte Cazadero, entre las callesCima de Olivares y Coma de San Pedro.

Después del hecho, vecinos de la zona lograron someter al presunto responsble y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron en atención al reporte.

La escena del crimen fue asegurada y posteriormente personal de la Fiscalía se encargó de hacer el peritaje.

Verifique también

Promueven la detección temprana del cáncer de mama en jornada de sensibilización

Culiacán, Sin.-  En el marco de las acciones de prevención y sensibilización en la lucha …

Identifican a los capturados y abatido en operativo de Bonanza, entre ellos “El Mono Canelo” y “El Morral”

  Culiacán, Sinaloa.– Autoridades confirmaron que entre los detenidos y el abatido durante el operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *