Arde en llamas tráiler sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este martes se registró un accidente en el que la cabina de un tráiler cargado con azúcar quedó calcinada sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del municipio de La Cruz de Elota.

Los reportes indicaron que el tráiler salió de la ciudad de Tampico y se dirigía a Tijuana, sin embargo cuando circulaba por el tramo del kilómetro 98 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, empezó a quemarse por causas que no se especificaron.

El conductor identificado como Santos N., de 59 años de edad, logró salir de la unidad ileso y solicitó la ayuda al 911.

Bomberos y personal de rescate de la carretera de cobro se movilizaron al lugar y controlaron las llamas, la cuales dejaron en cenizas la cabina del tráiler que remolcaba dos cajas cargadas de azúcar.

La carretera permaneció cerrada durante las maniobras de rescate y agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *