Rocha confirma 18 personas lesionadas por balaceras en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que 18 personas han resultado lesionadas durante los enfrentamientos en Culiacán por la captura de Ovidio Guzmán.

En entrevista con Milenio, el mandatario estatal dijo que hasta el momento no se tiene el reporte de pérdidas de vidas humanas.

Aseguró que las personas lesionadas fueron hospitalizadas, entre las que se encuentran elementos de las Fuerzas Armadas y 4 civiles presuntamente miembros de la delincuencia.

Descartó haber estado enterado de los operativos que llevaron a cabo autoridades federales por la captura de Ovidio Guzmán.

Pidió a la población a seguir resguardada en casa al continuar el despliegue de grupos armados por las vialidades de diversos municipios.

Verifique también

Reconoce Gobierno de Sinaloa preocupación por percepción de inseguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La situación de violencia e inseguridad en Sinaloa es …

Sinaloa ampliará jornada de vacunación con énfasis en zonas serranas y población infantil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Del 26 de abril al 3 de mayo se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *