Así quedó la vivienda de Ovidio en Jesús María

Al menos 26 camionetas blindadas formaban parte del cuerpo de seguridad de Ovidio Guzmán López

En su vivienda ubicada en Jesús María quedaron rastros de sangre, granadas, casquillos. Son los rastros del operativo “estratégico” de la federación.

La mayoría de las unidades presentaban impactos de armas de grueso calibre.

Medios nacionales y locales como Milenio y Rio Doce pudieron ingresar a la zona ubicada al norte de Culiacán.

En el breve video de Rio Doce, se muestra la vivienda, con un amplio portón y una palapa, dónde además hay camionetas y razers.

Habitantes de la zona denunciaron que dieron incomunicados y que incluso el Ejército continuó disparando cuando Ovidio ya estaba detenido.

A lo largo del día de ayer viernes, los militares impedían el acceso a la comunidad, por lo que los vecinos interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Foto Río Doce

 

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *