Habitantes de Jesús María reclaman seguridad; no despensas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el grito de “fuera gobierno” y “justicia”, se manifiestan habitantes de la comunidad de Jesús María en Palacio de Gobierno.

Con pancartas en mano, los pobladores de este lugar entre mujeres, ancianos y niños piden que gobierno desaloje la comunidad porque las familias tienen miedo.

Los manifestantes expresaron que los niños y niñas no fueron a la escuela ya que están aterrados luego de los hechos violentos registrados durante el llamado “Jueves Negro”.

Los habitantes de esta comunidad acusan al gobierno de ejercer terrorismo y de haberlos tratado como delincuentes.
“No necesitamos despensas”, expresan y piden que salga el gobernador Rubén Rocha Moya a atenderlos.

Verifique también

“Japama trabaja para dar los mejores resultados en el servicio”: Emmanuel Higuera

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez acudió este día a …

Ejecutan a hombre tras persecución en la colonia Los Mezcales

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *