Máquina de reciclaje amputa pierna a un adulto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera, sufrió la amputación de la pierna izquierda en una de las máquinas de una planta recicladora del fraccionamiento Los Cerezos, en Culiacán.

El hombre estaba operando una máquina prensadora de cartón cuando la banda de dicha máquina le agarró el pie y se lo arrancó de la rodilla hacia abajo.

Los trabajadores del lugar auxiliaron al lesionado y llamaron la número de emergencias.

El desafortunado hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas y Bomberos Culiacan y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindar las atenciones prehospitalarias y hacer el traslado del herido a la clínica número 1 del Seguro social, en donde quedó internado bajo pronóstico reservado.

Verifique también

Hechos de alto impacto elevan percepción de inseguridad en Sinaloa: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La senadora con licencia Imelda Castro Castro reconoció el impacto que …

Ya se pueden sacar tarjetas de descuento para transporte: Marco Osuna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El problema en el software que impedía actualizar las tarjetas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *