La tercera tormenta invernal generara 4 días de frío en Sinaloa

Sinaloa.- Se espera que el efecto sea a partir del próximo domingo a miércoles  esperándose mínimas para el Domingo en  Choix 7, El Fuerte 6, Los Mochis 7, Ahome 8, Mochicahui 8, Juan José Ríos 8, Guasave 7, Sinaloa 6, Guamúchil 7, Angostura 6, Mocorito 5, Badiraguato 8, Pericos 4, Navolato 6, Culiacán 7, Costa Rica 7, Eldorado 7, Cosalá 12, La Cruz 9, San Ignacio 11, Mazatlán 14, Villa Unión 9, Concordia 11, Rosario 11. Escuinapa 12.

¿Como se produce una helada? Esta ocurre cuando se  concentra el calor durante el día y se evapora en el transcurso de la noche, pero como no están las nubes que hacen que la humedad se mantenga, se seca rápidamente la vegetación. Entonces, en las madrugadas, cuando tenemos el descenso de las temperaturas se forma la neblina que puede bajar la temperatura a cero grados centígrados y quema las plantas.

En otras palabras, frio y cielo despejado sin aire, aumenta la probabilidad de heladas y en estos días tenemos en Sinaloa  clima cálido a medio día y la aproximación de la tercera tormenta invernal.

Verifique también

Detienen en Tepuche a un hombre armado con droga tras intentar huir en motocicleta

Culiacán, Sinaloa, 27 de junio de 2026.— Elementos del Grupo Interinstitucional detuvieron a un hombre …

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *