La tercera tormenta invernal generara 4 días de frío en Sinaloa

Sinaloa.- Se espera que el efecto sea a partir del próximo domingo a miércoles  esperándose mínimas para el Domingo en  Choix 7, El Fuerte 6, Los Mochis 7, Ahome 8, Mochicahui 8, Juan José Ríos 8, Guasave 7, Sinaloa 6, Guamúchil 7, Angostura 6, Mocorito 5, Badiraguato 8, Pericos 4, Navolato 6, Culiacán 7, Costa Rica 7, Eldorado 7, Cosalá 12, La Cruz 9, San Ignacio 11, Mazatlán 14, Villa Unión 9, Concordia 11, Rosario 11. Escuinapa 12.

¿Como se produce una helada? Esta ocurre cuando se  concentra el calor durante el día y se evapora en el transcurso de la noche, pero como no están las nubes que hacen que la humedad se mantenga, se seca rápidamente la vegetación. Entonces, en las madrugadas, cuando tenemos el descenso de las temperaturas se forma la neblina que puede bajar la temperatura a cero grados centígrados y quema las plantas.

En otras palabras, frio y cielo despejado sin aire, aumenta la probabilidad de heladas y en estos días tenemos en Sinaloa  clima cálido a medio día y la aproximación de la tercera tormenta invernal.

Verifique también

Detienen a 4 con armamento, un vehículo, equipo táctico y puntas de acero en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *