Comando armado asesina a subdirector de Policía Municipal en Michoacán

En Michoacán, un comando asesinó a balazos al subdirector de Seguirdad Pública del municipio de Marcos CastellanosHermes Eloy Escobar.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán apuntó que el homicidio ocurrió el miércoles en el centro de San José de Gracia, cabecera municipal.

“De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, Hermes Eloy E., se encontraba de servicio cuando fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte”, se lee en el boletín de prensa.

De acuerdo con medios locales, Hermes Eloy Escobar se encontraba en un portal frente a la plaza principal, cuando al sitio llegaron sujetos y le dispararon.

“Al ser informados del hecho, personal de la tríada investigadora se desplazó a las afueras de las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en la zona Centro de San José de Gracia, para llevar a cabo las primeras diligencias, así como el traslado del cuerpo a Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley”, se detalló.

La Fiscalía de Michoacán continúa con las investigaciones tendientes al caso, que permita su pleno esclarecimiento.

El municipio de Marcos Castellanos se encuentra azotado por la célula autodenominada como Pájaro Sierra, la cual es afín al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El grupo delictivo Pájaro Sierra cobró notoriedad el pasado 27 de febrero de 2022, cuando un grupo de presuntos sicarios al mando del narcotraficante local, identificado como Abel “N”, alias El Toro o El Viejón, fusiló a un estimado de 17 supuestos rivales en plena zona centro de San José de Gracia.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Auto es asegurado por militares en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil en el que aparentemente había armas de fuego quedó asegurado por …

Recuperan Audi robado con ponchallantas en su interior en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *