Más de 172 mdp se han recaudado hasta el momento por impuesto predial en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, Laura Nieblas Leal, dio a conocer que hasta el momento llevan recaudados 172 millones de pesos por concepto de impuesto predial.

Nieblas Leal expresó que esta cantidad recaudada en lo que va del año representa 18 millones de pesos más en comparación con el año anterior.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil agradeció a la población por cumplir en tiempo y forma con el pago de este impuesto.

“Vamos muy bien, haciendo la comparativa al día de hoy vamos por encima de lo recuadado. Le quiero agradecer a la ciudadanía su confianza y su responsabilidad por hacer su pronto pago. Qué bueno que aprovechen los descuentos”, dijo.

El Ayuntamiento de Culiacán otorga el 80 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial a jubilados, pensionados o discapacitados, 50 por ciento por habitar, 20 por ciento por comercio, por mencionar algunos.

Verifique también

Culiacán reafirma su compromiso con la pacificación del país en la Reunión Nacional de Municipios Prioritarios

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad y atención social en …

Incendio consume material reciclable y se extiende a la maleza en Rincón Real, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado en una invasión ubicada a espaldas de un lote baldío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *