Meta restablecerá las cuentas de Trump en Facebook e Instagram

La tecnológica estadounidense Meta anunció este miércoles que en las próximas semanas restablecerá las cuentas del expresidente Donald Trump en Facebook e Instagram, suspendidas tras el asalto al Capitolio en 2021 por parte de una turba de sus seguidores.

En un comunicado, la empresa explica que suspendió las cuentas de Trump hace dos años debido a unas “circunstancias extremas y altamente inusuales”, pero matizó que el público “debe poder escuchar lo que dicen sus políticos” para “tomar decisiones informadas en las urnas“.

Meta indica que ha incluido “quitamiedos” o límites en su política actualizada, y que las cuentas de Trump están siendo restablecidas tras “suspensiones relacionadas con protestas civiles”, por lo que si publica contenido que viole sus normas podrían ser suspendidas de nuevo entre un mes y dos años.

Con información de EFE

 

Verifique también

Alicia Villarreal pide justicia y confirma que no perdonará a Cruz Martínez: “No quiero verlo nunca”

La cantante Alicia Villarreal rompió el silencio sobre el proceso legal que entabló contra su …

Alberto Coppel exige duplicar presupuesto de seguridad en Sinaloa para alcanzar el promedio nacional

Culiacán, Sinaloa.- El empresario local Alberto Coppel, director de Fundación GC1, lanzó una enérgica demanda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *