Despojan camioneta Jeep y policías la recuperan minutos después

Culiacán, Sinaloa.- Tras recibir el reporte del despojo de una camioneta al sur de la capital sinaloense, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite se desplegaron y lograron recuperarla minutos después.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, la cual fue reportada como robada a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que policías estatales se abocaron a su localización, lo cual lograron concretar cuando patrullaban sobre la autopista Culiacán – Los Mochis.

Los uniformados se aproximaron al automotor, el cual permanecía encendido, y fue allí que de manera inmediata se la entregaron a su propietario; cabe destacar que se amplió el dispositivo de reconocimiento para ubicar a los presuntos responsables pero no se obtuvo un resultado positivo.

 

Verifique también

INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que …

Hallan 5 muertos al interior de un domicilio en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca localizaron los cuerpos de cinco personas este sábado por la tarde. El hallazgo se realizó al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *