Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó que este inicio de semana está sumamente feliz, por diversos temas: primero, por el campeonato de Los Cañeros de Los Mochis en la LMP, segundo porque la JAPAMA ya estará en condiciones de poder aportar financieramente para sus proyectos y, tercero, porque la ciudadanía ahomense está respondiendo con sus aportaciones del pago de impuestos.
“Iniciamos super bien en el tema de obra pública. Siempre dijimos tener confianza de que el gobernador y el presidente López Obrador nos iban a apoyar, y sí, todos estamos cumpliendo”.
Dijo estar listo para obras de agua, drenaje, y, sobre todo, pavimento en la zona rural.
“Este martes, pongo en marcha un programa de obras con inversión de alrededor de 15 millones de pesos, en mejoras de agua potable, alcantarillado y más en la colonia San Francisco, y comunidades rurales”.
Explicó que estará en la comunidad Dolores Hidalgo, Bolsa de Tosalibampo, Las Calaveras y otras.
“Este martes, a las 10 de la mañana, vamos a entregarles esta obra que por muchos años estaban esperando”.
De igual forma ratificó que el mejor deseo, como alcalde de Ahome, es seguir echándole muchas ganas para beneficiar a todos los ahomenses.
“Estaremos así, como desde el inicio, visitando muchas comunidades, para consolidar las políticas de la cuarta transformación, de beneficiar a los que menos tienen”.
Subrayó que se debe mejorar la calidad de vida de toda la población.
“Este enero, estamos arrancando con ímpetu, y no pararemos hasta terminar nuestro Gobierno con más y mejores obras con el apoyo de la ciudadanía y los gobiernos del estado y del país”.
Destacó estar contento por la eficiencia en administración y los servicios de la JAPAMA y el Ayuntamiento de Ahome.