Salud del policía baleado afuera del hospital de la Mujer es estable: González Galindo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dijo que el estado de salud del policía municipal baleado ayer es estable.

El titular de salud en la entidad dio a conocer que el agente de seguridad, después de recibir atención médica en el Hospital de la Mujer, fue trasladado a un centro hospitalario privado.

Descartó que se vayan a implementar protocolos específicos para este tipo de atenciones en hospitales.

González Galindo aseguró que el policía acudió a dicho hospital por la cercanía donde sucedió la agresión y por tratarse de una emergencia. no se puede negar la atención a nadie.

Verifique también

Detenidos al norte de Culiacán traían 25 artefactos explosivos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la …

Operativo en Espacios Barcelona deja un abatido y cinco detenidos

Culiacán, Sinaloa.– Un fuerte operativo de las fuerzas federales y estatales en el fraccionamiento Espacios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *