Joven víctima de agresión por parte de policías no quiso presentar denuncia, informa Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que el joven víctima de la agresión por parte de policías no accedió a presentar una denuncia.

Aseguró que sostuvieron un acercamiento con la víctima, pero prefirió no iniciar un proceso legal por el hecho que fue videograbado y subido a redes sociales.

“No han querido presentar denuncia, se tuvo un acercamiento y el resultado fue que los muchachos se negaron a presentar denuncia”, dijo.

Quiñónez Estrada expresó que en caso de que el joven presuntamente agredido presente una denuncia, escucharían su versión e iniciarían una carpeta de investigación.

“Escuchando la versión que den sería posible que se iniciara la carpeta, pero no podemos adelantarnos, necesitamos ver los datos que nos den”, precisó.

Verifique también

Diputado Ricardo Madrid respalda reformas al Código Fiscal de la Federación para combatir evasión y fortalecer hacienda pública

  CDMX, México.- Cada acción orientada a proteger la hacienda pública se traduce en beneficios …

Jubilados de la UAS denuncian ante el Congreso descuentos salariales y amenazas de suspensión de pagos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Asociación de Jubilados de la Universidad Autónoma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *