Fallece automovilista en volcadura

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil falleció esta mañana durante una volcadura que se registró a un costado de la carretera México 15 en el poblado El Coyote en la comisaría del Limón de Los Ramos que pertenece en la sindicatura de El Tamarindo.

El occiso fue identificado en el lugar como Salvador Brandon, quien tenía de 33 años, y tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, y circulaba en un automóvil Tida Nissan, rojo, en el carril de norte a sur.

Al momento en que pasaba por la comunidad citada perdió el control del volante y la unidad motriz volcó junto a unos corrales de ganado que se encuentran en el lugar.

El conductor del auto murió al instante y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente y agentes municipales que arribaron al lugar acordonaron la zona.

Peritos y agentes investigadores llevaron a cabo sus labores y el cuerpo fue llevado al anfiteatro mientras que
agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje sobre el accidente y el auto fue trasladado a una pensión.

Verifique también

Ataque armado deja dos lesionados en el Centro de Culiacán; uno de ellos es payaso

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un ataque armado en un local …

Era de El Bolsón el joven asesinado hoy en La Bandera, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Carlos Abraham, quien tenía 45 años, con domicilio en el poblado de El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *