Fiesta patronal en Iztapalapa termina en ataque armado; hay tres muertos

Una fiesta patronal en la alcaldía Iztapalapa terminó al registrarse un ataque armado que dejó tres personas muertas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia Reforma Política,cuando se llevaba a cabo el cambio de mayordomía.

Sujetos armados llegaron a un domicilio particular a bordo de por lo menos dos vehículos y dispararon contra quienes se encontraban allí.

Tres hombres murieron a la entrada del lugar, en tanto que al menos cuatro personas más resultaron heridas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, en tanto que los responsables lograron escapar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas capitalinas, se movilizaron al sitio para el inicio de la investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

¡Activan código rojo en Jalisco! Hay narcobloqueos en Guadalajara y Vallarta tras operativo en Tapalpa

(Café Negro Portal). – Un operativo de fuerzas federales en Tapalpa, Jalisco, durante las primeras …

Cientos marchan en Culiacán para exigir justicia por el asesinato del adolescente Ricardo Mizael

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).— Cientos de ciudadanos se movilizaron este fin de semana por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *