Hallan a hombre muerto en El Vallado

Culiacán, Sinaloa.- En descomposición y flotando en un canal pluvial fue localizado el cadáver de un hombre en un callejón que comunica del bulevar Emiliano Zapata hacia las vías en la colonia El Vallado.

El occiso no está identificado, es de complexión regular, moreno, y solo se le aprecia que viste un short azul tipo deportivo.

La autoridad recibió el reporte del hallazgo la tarde de este domingo sobre un callejón conocido Tampico que comunica con el bulevar Emiliano Zapata.

A simple vista no se le aprecian huellas de violencia y las causas del deceso se determinarán mediante la necropsia que se le haga en el anfiteatro.

Verifique también

Tren Interoceánico iba a exceso de velocidad al descarrilarse, concluye FGR

La titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernestina Godoy, informó que el …

Consolida UAS la modernización histórica de la Facultad de Ciencias del Mar con una inversión superior a los 100 millones de pesos

Con una inversión que supera los 100 millones de pesos, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *