Rocha confirma detención de “Lupe” Tapia en Tacuichamona; ya fue trasladado a CDMX

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya, confirmó la detención de Guadalupe “Lupe” Tapia Quintero en la sindicatura de Tacuichamona.

En entrevista, el mandatario estatal dio a conocer que cuenta con información que “Lupe Tapia” fue trasladado a la Ciudad de México.

Precisó que no cuenta con información detallada sobre el horario de la detención, pero estima que fue en el transcurso de la noche.

Aseguró que el operativo de detención no se dio en medio de un enfrentamiento ni se tiene registro de personas lesionadas o abatidas.

Verifique también

Ejecutan a enfermero en la colonia Antonio Rosales, a unos metros del IMSS en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que vestía un uniforme de enfermero fue asesinado a balazos la …

Piden dictaminar la ley para personas no binarias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Integrantes de la comunidad no binaria se manifestaron de manera pacífica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *