Otro hombre muere asesinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo hallaron asesinado a un hombre en el fraccionamiento Zona Dorada en el sector de Los Ángeles.

El occiso está en calidad de desconocido y fue privado de la vida en la calle Puerto Cadiz y bulevar del Lago, donde fue encontrado boca arriba.

Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 indicaba que en ese lugar estaba un hombre asesinado y elementos de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de acordonar el lugar donde ocurrió el crimen.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado se encargarán de llevar a cabo sus funciones para que el cuerpo sea trasladado al Semefo.

Verifique también

LA Times: EE.UU. investiga a los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal; ya les fue retirada la visa

El diario Los Angeles Times aseveró que los gobernadores de Sonora y Tamaulipas, Alfonso Durazo …

Rumbo al Primer Informe, la UAS consolida una gestión pública, responsable y transparente

  Sinaloa.-El fortalecimiento de la gobernanza universitaria y la consolidación de mecanismos que brindan mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *