Identifican a mujer encobijada; era pareja de asesinado ayer en mañana

Culiacán, Sin.- La mujer que fue hallada encobijada y asesinada esta madrugada en la carretera México 15 en la comunidad de la Laguna Colorada se llama Judith Abigail, tenía 47 años y su domicilio conocido en la colonia Ferrocarrilera en el sector de Infonavit Barrancos.

Los datos indican que era pareja del hombre que encontraron asesinado ayer en una barda a unos metros de la carretera México 15 en las inmediaciones del rancho Laguna Colorada.

El occiso fue identificado como Enemorio Bernardino y la madrugada de este viernes la mujer fue hallada encobijada sobre uno de los carriles de sur a norte de la carretera México 15.

Policías preventivos arribaron y encintaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara en el lugar y el cuerpo fuera retirado del sitio.

La víctima fue llevada al Semefo y fue identificada por sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado y arrojado al Humaya en Pericos, Mocorito

  Mocorito, Sinaloa.- La mañana del lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Identifican a doctor asesinado en Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida el pasado sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *