Ante la falla de Whatsapp, ahora se satura Telegram

Después de la caída mundial en el servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios de Telegram y TikTok también reportan fallas.
En el caso de Telegram se reportan fallas en Costa Rica, Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Nicaragua, Francia y Bolivia, de acuerdo con usuarios.
Al respecto, la aplicación de mensajería instantánea señaló que “con toda la gente nueva que se está suscribiendo las cosas van un poco lentas. Es bueno tenerlos, pero todo a la vez es demasiado. ¡Perdón!”.
Sobre TikTok, las fallas son principalmente en Estados Unidos: Los Angeles, Washington, Houston, Tampa, entre otros.
Como es usual, los usuarios de las redes sociales caídas han recurrido a Twitter como opción para comunicarse, principalmente con amigos.
(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Confirma FGE homicidio de sobrino de Ismael “El Mayo Zambada” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado confirmó que Sergio “C” …

Conductor de auto es asesinado a balazos en La Palma, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Gatilleros asesinaron a balazos al conductor de un automóvil la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *