Repartidor de Didi queda herido en accidente

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en pierna derecha resultó un repartidor de Didi que viajaba en una camioneta en la colonia Humaya esta noche.

Se trata de Óscar Gerardo, de 48 años, quien viajaba en una motocicleta por la calle República de Honduras y al llegar a la intersección con el bulevar República de Brasil fue impactado por el conductor de una camioneta Nissan Frontier, blanca.

El repartidor quedó lesionado en el lugar y personas que observaron el accidente lo reportaron al servicio de emergencias, por lo que acudieron rescatistas y policías viales al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido y lo llevaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos mientras que elementos de tránsito entrevistaron a los involucrados en el accidente.

Verifique también

Aprueban creación del Comité de Ética del Congreso de Sinaloa para reforzar integridad legislativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las y los diputados del Congreso del Estado aprobaron la …

Convoca Diócesis de Culiacán a procesión de Corpus Christi este 19 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Diócesis de Culiacán convocó a la comunidad católica a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *