Mujer encontrada asesinada en Culiacán había sido “levantada” con su hijo: Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que la mujer que fue encontrada sin vida en Culiacán fue “levantada” junto con su hijo, quién a la fecha no ha sido localizado.

Según datos policiales, en el mismo lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, un día antes se encontró el cadáver de su ex pareja, quien también había sido privado de la libertad.

Quiñónez Estrada manifestó continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero posible del joven, quien aún permanece desaparecido.

Descartó que este caso que involucra a tres integrantes de una familia haya sido producto de un secuestro.

Verifique también

Disminuyen comunidades con problemas de agua en Culiacán, pero persisten casos críticos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gerente general de la JAPAC, Roberto Zazueta Tapia, informó …

Grupo armado ataca a balazos un domicilio y lo incendia en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este jueves un grupo armado atacó a balazos un domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *