Identifican a hombre asesinado frente a clínica del IMSS en Cañadas

Culiacán, Sin.- El hombre asesinado a balazos que dejaron abandonado en las puertas del IMSS  en el sector Cañadas de Culiacán se llamaba Juan José de74 años y tenía su domicilio en la colonia Infonavit Barrancos.

Delincuentes que viajaban en un vehículo dejaron el cadáver anoche a las 21:00 horas frente a la clínica del IMSS y personas que observaron el cuerpo reportaron al servicio de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que el hombre tenía balazos en diferentes partes del cuerpo y paramédicos de Cruz Roja que trataron de auxiliarlo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde fue identificado este martes.

Verifique también

Asistirá gobernadora Yeraldine a reunión de IMSS Bienestar con la presidenta Claudia Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde acudirá este jueves 14 de mayo a la …

Descarta FGR relación entre asesinato de Cuen y acusación de EU a Rocha Moya

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República desmintió que la investigación por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *