Una descortesía del rector de la UAS negar saludo a diputado Luque: Rocha

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que fue una descortesía que el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, le haya negado el saludo al diputado José Manuel Luque Rojas, cuando se encontraron ayer en la Expo Agro Sinaloa.

Una situación que aseguró, no se vale entre instituciones.

Dijo que tuvo conocimiento que Madueña Molina le negó el saludo al legislador local, lo que considera incorrecto porque si la universidad es autónoma, también el congreso es autónomo y debe prevalecer el respeto.

“¿Para qué es autónoma la universidad? Para ejercer con libertad sus funciones de docencia, investigación y difusion de la cultura, el Congreso del Estado es autónomo para hacer leyes y reformarlas”.

Rocha Moya señaló que incluso le hizo un reconocimiento público al rector durante el evento de inauguración, pero el incidente entre ambos al parecer ya se había suscitado.

Verifique también

Iglesia distribuye folletos en Guanajuato que comparan el divorcio con la guerra y tachan el sexo premarital de “droga”

  (Café Negro Portal). – “El uso de anticonceptivos vuelve infértil a la mujer y …

Destruyen químicos para elaboración de drogas sintéticas en cinco sitios distintos en Culiacán

  (Café Negro Portal). – Este 20 de enero y en operativos de reconocimiento, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *