Hay detenidos en la sierra, dice Rocha no tener más detalles

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que durante los operativos realizados por el Ejército en “la sierra” se logró la captura de personas.

Aseguró que el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, le informó sobre estos operativos pero no cuenta con más detalles.

“Nada más sé de dos o tres detenciones por allá no sé dónde y no tengo mayor información porque son reportes que a mí me da el secretario de Seguridad y no tenemos mayor información porque no somos nosotros”, expresó.

Puntualizó que la única información que le dieron a conocer es que los operativos se realizaron en “la sierra”, pero desconoce si es en Sinaloa o Durango.

Trascendió que desde esta madrugada implementan operativos en Tamazula, Durango, en los límites con Sinaloa, en busca de capturar a Aureliano Guzmán, hermano de Joaquín Guzmán Loera.

Verifique también

Toma tus precauciones, cerrarán parcialmente la Obregón este jueves por la tarde

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que con el objetivo …

Ni por CBX… encuentran narcotúnel de Tijuana a San Diego

Un narcotúnel transfronterizo de más de 300 metros fue localizado al interior de un inmueble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *